Buscar

Japan Yo-yo League.

Información sobre la Japan Yo-yo League.

[SPANISH]
El día 10 de Enero del 2015 en Japón, dio inicio el 2015 Japan Yo-yo League (ocuparemos la league del año 2015 como ejemplo) que es una serie de seis torneos regionales de eliminatoria para el Nacional Japan Yo-yo Contest.

La liga inicia con el East Japan Yo-yo Contest A-Block en Chiba, (para ver los vídeos de este regional da click aqui. ) que es el torneo del este de Japón donde los concursantes de esa región son divididos en dos bloques, el A y el B, debido por la gran cantidad de jugadores presentes en esa región.

La liga sigue con el West Japan Yo-yo Contest en Osaka.
(para ver los vídeos de este regional da click aqui. )

El South Japan Yo-yo Contest en Fukuoka. (ve los vídeos aquí)

El Central Japan Yo-yo Contest en Aichi. (ve los vídeos aquí)

El North Japan Yo-yo Contest en Hokkaido. (ve los vídeos aquí)

El East Japan Yo-yo Contest B-Block en Kanagawa. (ve los vídeos aquí)

Y concluyendo con el Japan National Yo-yo Contest in Tokyo. (ver vídeos aquí.) En el nacional solo los 5 primeros lugares de la semifinal pasan a la final junto con los 6 primeros lugares de los regionales más el campeón nacional del año pasado.

Dicha liga es importante  dado que la mayoría de los jugadores de 2A en el mundo se encuentran en Japón y el nivele de juego es asombroso y siempre es un placer ver a los participantes. Por lo cual me es propicio hacer un post explicando como es esta genial liga de competencia y derroche de talento.


Info about of Japan Yo-yo League.

[ENGLISH]
On January 10 2015, in Japan, began in 2015 Japan Yo-yo League which is a series of six regional qualifying tournaments for the Japan National Yo-yo Contest. (the league in 2015 as an example)

The league begins with the East Japan Yo-yo Contest A-Block in Chiba, (to see videos click here.) This tournament is the contest eastern of Japan where contestants in that region are divided into two blocks, A and B, because of the large number of players present in that region.

The league continues with the West Japan Yo-yo Contest in Osaka.
(To see the videos this gives regional click here.)

The South Japan Yo-yo Contest in Fukuoka. (see videos here)

The Central Japan Yo-yo Contest in Aichi. (see videos here)

The North Japan Yo-yo Contest in Hokkaido. (see videos here)

The East Japan Yo-yo Contest B-Block in Kanagawa. (see videos here)

And concluding with the Japan National Yo-Yo Contest in Tokyo. (see videos here.) In the National, only the top 5 players of the semifinal was to the final more the 6 champions of regional contests and the champion of the last year.

This league is important since most players 2A in the world are in Japan and the level of playing is amazing and is always a pleasure to see the participants.

0 comentarios:

Publicar un comentario