Buscar

2015 West Japan Yo-yo League.

[SPANISH and ENGLISH]

Results and videos of West Japan Yo-yo League.

El regional del Oeste de Japón se llevo acabo el 24 de Enero del 2015, en el cual participaron 7 jugadores en las preliminares. De los cuales solo pasaron los 5 primeros lugares.

The regional West Japan Yo-yo League was held on January 24 2015, in which seven players participated in the preliminaries. Of which only passed the first 5 places.

La siguiente es la lista de reproducción de los vídeos de los jugadores de la preliminar.

The next playlist is the video of preliminary.





PRELIMINARY SCORE.

1st.- Arata Imai.

2nd.-Shuhei Kanai.

3rd.- Ryo Yamashida.

4th.- Takahiro Ishihama.

5th.- Reo Takamatsu.


En la final, los lugares quedaron de la siguiente forma:
In the final, these are the places:

1st.- Shuhei Kanai.



2nd.- Arata Imai.




3rd.- Ryo Yamashida.



4th.- Reo Takamatsu.



5th.- Takahiro Ishihama.

0 comentarios:

Publicar un comentario