Buscar

2015 North Japan Yo-yo League.

[SPANISH and ENGLISH]

Results and videos of North Japan Yo-yo League.

El regional del Norte de Japón se llevo acabo el 21 de Marzo del 2015, en el cual participaron 7 jugadores en las preliminares. De los cuales solo pasaron los 5 primeros lugares.

The regional North Japan Yo-yo League was held on March 21 2015, in which seven players participated in the preliminaries. Of which only passed the first 5 places.

La siguiente es la lista de reproducción de los vídeos de los jugadores de la preliminar.
The next playlist is the video of preliminary.


PRELIMINARY SCORE.

1st.- Shinji Saito.

2nd.- Yuzo Okada.

3rd.- Toshiaki Onuma.

4th.- Kenta Kawaharada.

5th.- Shunsuke Kawakami.


En la final, los lugares quedaron de la siguiente forma:
In the final, these are the places:
1st.- Shinji Saito.





2nd.- Shunsuke Kawakami.





3rd.- Toshiaki Onuma.





4th.- Yuzo Okada.





5th.- Kenta Kawaharada.

0 comentarios:

Publicar un comentario