Buscar

Loop 808 (YoyoFactory)

Manufactura: YoyoFactory.
Hecho en: China.
Diseñado en: USA.
Peso: 52.6 gramos.
Diámetro: 57.86 milímetros.
Ancho: 26.48 milímetros.
Abertura: 9 milímetros.


*NOTA: A lo que llamamos "abertura" es lo que se conoce como "trapeze width" o ancho de trapecio, que se refiere al espacio que se forma entre las paredes que conforman el yoyo, osea, es el espacio donde va la cuerda y donde hace fricción con el sistema de respuesta.

Este yo-yo salio en el 2012 junto con la serie de yo-yos Champion Collection. En aquel entonces, el Loop 900 era el único yo-yo que mantenía YYF como su propuesta para el juego de looping. Pero debido a los resientes acercamientos de mas jugadores a este categoría, se decide sacar un nuevo modelo yo-yo para el juego de looping, siendo el modelo del Loop 808 el elegido para cubrir las expectativas de los jugadores primerizos, lanzándose como un yo-yo único de edición especial del muy conocido Alex Garcia.


Este nuevo modelo que ofrecía el Loop 808 no era el siguiente paso del Loop 900, sino que era un modelo que buscaba extraer de los jugadores principiantes un confort para su entrenamiento y mejoramiento de los trucos de la 2A. Triunfando este nuevo modelo, se decide reproducir en masa, se cambia el nombre, los colores, y un año des pues se lanza al mercado el nuevo modelo de looping para principiantes de YoyoFactory, el Loop 360.

(Para mas especificaciones, DA CLICK AQUÍ )


0 comentarios:

Publicar un comentario