Buscar

2015 Japan National Yo-yo Contest.

[SPANISH and ENGLISH]

2A - Japan National Yo-yo Contest 2015. 

El concurso nacional de yo-yo de Japón del 2015 (Japan National Yo-yo Contest) se llevo a cabo los días 2 y 3 de Mayo en Chiyoda-ku, Tokyo. El primer día del evento se realizo la semifinal de la categoría 2A, en la cual participaron 22 jugadores pasando a la final solo los 5 primeros lugares.

La siguiente es la lista de reproducción de los jugadores de la semifinal.



Los primeros cinco lugares quedaron de la siguiente manera:

1.-Arata Imai.
2.-Ryo Yamashita.
3.-Shunsuke Kawakami.
4.-Toshiaki Omuna.
5.-Kiwamu Ebata.

El segundo día del Japan National Yo-yo Contest se realizo la final dela categoría 2A donde fueron 11 los participantes. Este fue el resultado:

1st.- Takuma Yamamoto.


2nd.- Shu Takada.


3rd.- Shinji Saito.

Para ver los vídeos restantes da click aqui.

The Japan National Yo-yo Contest 2015 was held on 2 and 3 May in Chiyoda-ku, Tokyo. The first day of the event was held semifinal of category 2A, in which 22 players participated and only top 5 was to the final.

The first five places were as follows:
1.-Arata Imai.
2.-Ryo Yamashita.
3.-Shunsuke Kawakami.
4.-Toshiaki Omuna.
5.-Kiwamu Ebata.

The second day of the Japan National Yo-Yo Contest was held the final in to 2A category, where there were 11 participants. This was the result:
1st.-Takuma Yamamoto.
2nd.-Shu Takada.
3rd.-Shinji Saito.

To see more videos, click here.

0 comentarios:

Publicar un comentario