Buscar

2015 South Japan Yo-yo League.

[SPANISH and ENGLISH]

Results and videos of South Japan Yo-yo League.

El regional del Sur de Japón se llevo acabo el 13 de Febrero del 2015, en el cual participaron 7 jugadores en las preliminares. De los cuales solo pasaron los 5 primeros lugares.

The regional South Japan Yo-yo League was held on February 13 2015, in which seven players participated in the preliminaries. Of which only passed the first 5 places.

La siguiente es la lista de reproducción de los vídeos de los jugadores de la preliminar.
The next playlist is the video of preliminary.


PRELIMINARY SCORE.

1st.- Tomoyuki Kaneko.

2nd.- Kensaku Hirayama.

3rd.- Akio Niitsuma.

4th.- Takanori Ichigi

5th.- Fumiya Mori.


En la final, los lugares quedaron de la siguiente forma:

In the final, these are the places:


1st.- Tomoyuki Kaneko.





2nd.- Kensaku Hiriyama.





3rd.- Akio Niitsuma.





4th.- Takanori Ichigi.





5th.- Fumiya Mori.


0 comentarios:

Publicar un comentario